
Empieza a disfrutar desde el primer día.
Conoce cómo todo va cambiando en ti y la forma en la que tu cuerpo responde al llevar dentro una vida.
Los principales signos de alarma, cómo saber que el momento del parto ha llegado y todas las dudas que te surjan… estoy aquí.
Con toda esta información y asesoramiento podrás disfrutar de un embarazo seguro y tranquilo.
¿Estáis preparados para los meses más especiales de vuestra vida?
CONSULTA PERSONALIZADA DE EMBARAZO
Además de realizar un control físico (como la toma de constantes, el latido fetal, la altura del útero, etc) puedo ayudarte a resolver cualquier duda que tengas durante tu embarazo.
Puedo responder, por ejemplo, a preguntas sobre tu alimentación, el ejercicio físico adecuado para ti (teniendo en cuenta tu historial personal y tu embarazo) y los cuidados a los que tienes que prestar más atención. Puedo informarte sobre las pruebas que se realizan en cada trimestre e incluso asesorarte sobre la elaboración de tu propio plan de parto.
Estaré allí cuando lo necesites, especialmente durante la recta final para responder a tus preguntas más importantes: ¿Cuándo tengo que acudir al hospital? ¿Cómo sé que estoy de parto?
Gracias a este servicio dispondrás de una profesional a tu lado para que te sientas cuidada y apoyada, en un clima de total confianza.
Todos los contenidos se individualizan en función de tus necesidades y las de tu bebé. Porque cada mujer es un mundo.. y cada embarazo también.
Y lo mejor de todo es que tú eliges la frecuencia de las visitas, según tus necesidades y tu disponibilidad. Podemos vernos una vez al mes, dos… o en cada trimestre. O concertar una visita de forma puntual para profundizar en un tema concreto que te genere dudas.
Descubre cómo puedo acompañarte¿TU BEBÉ ESTÁ DE NALGAS?
Técnicas naturales para girar al bebé: Por regla general, la presentación de nalgas es indicación de una cesárea electiva. Gracias a técnicas naturales como la moxibustión y ejercicios específicos, se trata de aumentar la posibilidad de que el bebé se gire y se coloque de cabecita. El objetivo de la consulta, además de la realización de estas técnicas, es que se adquieran los conocimientos para poder seguir realizándolo en casa.
La moxibustión utiliza el calor generado por la quema de preparados de artemisa, una hierba que se conoce vulgarmente como moxa, para estimular puntos comunes a la acupuntura y provocar la rotación de las presentaciones de nalgas.
MÉTODO NACES DE PREPARACIÓN AL PARTO
Gracias a Método NACES obtendrás las herramientas mentales y emocionales para poder llegar a un nivel de relajación, confianza y empoderamiento sin igual. Siéntete tranquila, segura y confía en la sabiduría de tu cuerpo. Después de estas sesiones te sentirás mucho más conectada con tu bebé y el parto lo verás como un verdadero encuentro con la persona que llevas tanto tiempo deseando conocer.
¿Quieres más información?